Aproveche el 5 por ciento de descuento en el predial durante marzo

Este jueves se realizará el segundo sorteo “Todos por Saltillo” 2020

El Gobierno Municipal de Saltillo exhorta a los contribuyentes para que aprovechen el cinco por ciento de descuento que se ofrece en el pago del impuesto predial durante el mes de marzo.

Además, invita a la ciudadanía para que asista al segundo sorteo “Todos por Saltillo” 2020, que se desarrollará este jueves 5 de marzo, en el que participarán quienes pagaron esta contribución durante el primer bimestre del año.

Para el pago durante este mes se encuentran disponibles las cajas de Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También en la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en la Unidad Administrativa, en la calle Dámaso Rodríguez, número 331, colonia Nuevo Centro Metropolitano, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas.

Así como los módulos externos, en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Caseta del Valle de las Flores, Central de Autobuses, o en las sucursales de Soriana San Isidro, Portales, Abasolo y Mirasierra, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede pagar en la página www.saltillo.gob.mx, en donde se aceptan tarjetas de crédito o débito, o bien, es posible imprimir el formato para pagar en tiendas Oxxo y en sucursales bancarias de Banorte, Scotiabank y BBVA.

Se dio a conocer que, quienes cumplieron con este compromiso fiscal durante enero o febrero, participarán en el sorteo de 50 premios de 10 mil pesos en efectivo.

La actividad se realizará este jueves a las 10:00 horas en la planta baja de Presidencia Municipal, por lo que se invita a la ciudadanía para que asista o siga la transmisión en vivo a través del Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo. (EL HERALDO)