Sigue abierta la convocatoria para autores coahuilenses para la Feria del Libro 2020

La Secretaría de Cultura del Estado (SC) da a conocer que continúa abierta la convocatoria para participar en la Feria del Libro de Coahuila 2020 (FILC), que se llevará a cabo del 24 de abril al 3 de mayo.

La convocatoria estará abierta hasta las 14:00 horas del viernes 20 de marzo del año en curso, precisando que en caso de que los espacios se ocupen antes de la fecha límite, la misma se cerrará automáticamente.

La convocatoria para autores puede consultarse en línea en la página www.coahuilacultura.com.mx/convocatorias.

Como se recordará, la convocatoria va dirigida a creadores, editores, estudiantes de carreras relacionadas con la docencia y literatura, grupos artísticos, así como estudiosos del patrimonio literario de la entidad, para que presenten a concurso propuestas propias de integración al programa literario de esta importante feria.

Las propuestas podrán hacerse enviando un correo a coahuilensesfila18@gmail.com o entregarse físicamente en el Centro de las Letras Óscar Flores Tapia (de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas), con domicilio en calle Juárez, número 319, Zona Centro.

El resto de las convocatorias podrá consultarse en la página www.caniem.com/es.

 MARZO MES DE LA MUJER

En las artes, recordamos a la maestra coahuilense Teresa “Beba” Rodríguez, amante de la música y promotora de la ópera, quien desde hace 19 años emprendió el taller Artescénica, que reúne por un par de semanas a grandes voces de México y el mundo.

Su carrera musical de más de 40 años la ha llevado a recorrer el mundo, regresando siempre puntual a la cita de cada verano en Saltillo, con los nuevos valores del bel canto. (EL HERALDO)