Próximo lunes inicia venta de cachitos para rifa alusiva del avión presidencial, anuncia López Obrador

Foto: Presidencia

 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este miércoles en su conferencia matutina desde Palacio Nacional que el próximo lunes 9 de marzo iniciará la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial.

“Vamos a informar sobre la rifa del avión presidencial, ya van a comenzar a venderse los cachitos el lunes próximos comienzan”, indicó el mandatario.

El Heraldo de México publicó que a La Mañanera se dio cita el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, para informar acerca del proceso que se llevará a cabo y que constará de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El sorteo se realizará el próximo 15 de septiembre y se pondrán a la venta 6 millones de cachitos, habrá cien premios de 20 millones de pesos por cada uno, que dan un total de dos mil millones de pesos.

La serie de los cachitos empieza en el 0 000 000 y termina en el 5 999 999. El presidente Andrés Manuel López Obrador adquirió el boleto 0 000 000 por un costo de 500 pesos.

López Obrador dijo que si llega a ganar el premio destinará el dinero a becas para estudiantes de familias de escasos recursos. (EL HERALDO DE MÉXICO)