Juan Pérez reportó a los entrenamientos de Saraperos en busca de otra campaña que lo lleve a Juegos Olímpicos Tokio 2020

El jardinero de Saraperos, Juan Pérez, reportó este martes a la pretemporada del equipo en busca de otra buena campaña con la nave verde, para así ganarse un lugar con la novena mexicana que representará a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me siento muy bien de llegar a un nuevo año con Saraperos y al igual que toda la gerencia, cuerpo técnico, jugadores y afición ansioso porque inicie la temporada. Año con año busco mejorar en todos los aspectos del juego, en la defensa, velocidad y en hacer mejores contactos para producir. El año pasado me fue muy bien gracias a Dios, pero este año vamos por más como equipo y en lo individual”, aseguró.

Pérez, quien bateó para .322 con 23 cuadrangulares y 76 producidas en 2019, fue parte del equipo mexicano que obtuvo el boleto a Juegos Olímpicos durante el Premier 12, por lo que espera representar de nueva cuenta a nuestro país.

“Es un orgullo poder representar a un país entero, hicimos historia al convertirnos en el primer equipo mexicano de beisbol en clasificar a unos Juegos Olímpicos, ahora la competencia para hacer el equipo está fuerte, pero si Dios quiere voy a representar a México de nuevo y ayudar a traernos una medalla”, afirmó.

Durante el segundo día de pretemporada de la tropa dirigida por Roberto Vizcarra, se le vio a Juan Pérez tomando práctica de bateo y con fundamentos en los jardines, algo que hace con precaución ya que va saliendo de un desgarre que no le permitió terminar la temporada invernal con Navojoa.

“Llego bien, afortunadamente vamos mejorando gracias a las terapias y tratamiento, eso es algo que me ha ayudado y que debo seguir haciendo para no resentirme en esta pretemporada, porque quiero llegar en buena forma al inicio de la campaña”.

Al igual que sus compañeros reconoce el trabajo de la Gerencia Deportiva, que se encargó de reforzar el equipo para la campaña del 50 aniversario.

“Si hay un poco más de presión porque formaron muy buen equipo y nuestra meta es ganar el campeonato. Se reforzaron algunas cosas que ocupábamos en el pitcheo y bateo, eso nos ayudará bastante”, añadió.

En su primera temporada como pelotero de Saraperos se convirtió en uno de los consentidos de la afición saltillense: “Agradecido con ellos por todo el apoyo durante todo el año pasado aunque hubo rachas buenas y malas, esperemos que este año no haya malas, ojalá que la mejor afición de México nos siga apoyando esta nueva temporada”, finalizó. (EL HERALDO)