Invita Niños con Leucemia a apoyar en rifa de 20 mil pesos

La asociación Niños con Leucemia AC invitó a los saltillenses a apoyar a los niños con cáncer, participando el sorteo de 20 mil pesos como primer premio, y 10 mil como segundo premio que se realizará el próximo 28 de abril, con base a los números premiados en el sorteo de la Lotería Nacional.

Los interesados en participar  podrán hacerlo y contribuir con esta causa mediante el pago de solamente 10 pesos por dos números.

Se informó que los boletos para este sorteo pueden ser adquiridos en las oficinas de Niños con Leucemia, ubicadas en prolongación Pablo Rodríguez número 873 del fraccionamiento Villas de San Isidro, atrás de Soriana San Isidro, y también se está solicitando el apoyo de vendedores voluntarios de boletos, quienes podrán solicitarlos al teléfono 439 08 88.

SUPERAN META DEL NATIONAL PANCAKE DAY

La asociación también dio a conocer que este martes 25 de febrero, fueron vendidas en la sucursal Saltillo de I Hop  9 mil 847 órdenes de Buttermilk Pancakes durante la séptima edición del National Pancake Day, actividad con la que la cadena de restaurantes I Hop busca apoyar a organizaciones benéficas que se especializan en temas de salud infantil.

Como se ha informado los recursos obtenidos por esta venta, que se entregarán en los siguientes días, serán destinados a apoyar el funcionamiento del albergue de Niños con Leucemia, donde se da alojamiento a niños con cáncer que reciben tratamiento contra su enfermedad en esta ciudad, así como a familiares de éstos.

Igualmente, se informó que la sucursal Torreón, se vendieron mil 606 órdenes y a nivel nacional, en las 39 sucursales que se ubican en diferentes ciudades del país, fueron vendidas dos millones 63 mil 988 órdenes.

Cabe mencionar que el National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 14 años y ha recaudado más de 30 millones de dólares para organizaciones benéficas que apoyan en temas de salud infantil. (ÁNGEL AGUILAR)