Habitantes de Analco se benefician con rehabilitación de plaza Tepopa

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visito la colonia Analco para llevar el beneficio de la plaza pública Tepopa recientemente remodelada en su totalidad, parte de los trabajos incluyeron la colocación de luminarias, pasto sintético, bancas, botes de basura y la remodelación de la cancha deportiva de uso múltiple que se tradujeron en una inversión de un millón 263 mil 357.26 pesos. Como parte de esta acción, vecinos del sector agradecieron al alcalde y el gobernador del estado por este beneficio.

“Ante todo muchas gracias por el acalde, por el cambio que se está dando aquí en las colonias, de las luminarias, de la cancha y de verdad esperemos que nos dure un buen ratito este beneficio sabiéndolo cuidar. Ojalá todo lo prometido por nuestro alcalde Chema y nuestro gobernador se siga cumpliendo como hasta ahora” expresó María Antonia Perales.

“Muy bien de verdad esto porque hacia muchísima falta para toda la gente y más que nada por los niños que vienen más ellos, acciones que son muy bien hechas dándole las gracias a nuestro alcalde que nos recuerda siempre a nosotros la gente de Analco, se sacó un 10” manifestó Víctor Manuel Ríos Flores.

“Quedo todo de verdad muy bonito, quedo arreglado todo muy bien. Le damos gracia al alcalde y el gobernador que si nos están apoyando en estos espacios y en nuestra economía también. Cambia mucho el semblante ya cuando pasamos por aquí porque estaba muy aterrado y sucio todo este espacio antes” dijo Ana Lucia Leija.