Edgar Gómez, refuerzo del bullpen de Saraperos, feliz de llegar a equipo contendiente de la Liga Mexicana de Beisbol

Saraperos tiene puestas sus expectativas para darle profundidad al bullpen en el derecho Edgar Gómez, uno de los principales refuerzos de la novena Saltillense, quien se siente feliz de llegar a un equipo contendiente al título en la Liga Mexicana de Beisbol.

Una de las piezas principales esta campaña en que Saraperos cumple 50 Años en la Liga Mexicana de Beisbol, Edgar Alonso Gómez, nacido en Mexicali, Baja California donde ha sido profeta en su tierra reportó desde el lunes a la pretemporada saltillense, para estar lo mejor preparado para su nuevo reto en el norte.

“Estoy muy contento de estar en Saltillo, tener esta nueva casa, conozco a muchos de mis compañeros, es fácil para mi acoplarme con los muchachos, ya sabiendo que jugué con varios de ellos en verano e invierno”.

Tanto Roberto “Chapo” Vizcarra su manager como el coach de pitcheo Luis Enrique Huerta, lo conocen perfectamente, pues coincidieron en el nido de los caballeros Águilas en la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo relevista de Saraperos lució enormidades el invierno pasado con Mexicali, dejando marca de 4-2, 2.31 de efectividad en 32 relevos, 35 entradas lanzadas, apenas 9 carreras y 28 ponches recetados y un whip de 0.91, por lo que se espera que venga a apuntalar la parte de atrás del bullpen, junto a Mario Meza y Rafael Martín-Romero, entre otros de sus compañeros.

“Estoy muy feliz de estar aquí y con esa responsabilidad de venir a aportar lo más que pueda al equipo, dar lo mejor de mí, apoyar a la meta que tenemos de conseguir otro campeonato”.

“Cuando me dieron la noticia de que venía para Saraperos lo primero que pasó por mi cabeza es que llego a un equipo que va a pelear por el Campeonato, contento por venir a Saltillo y la calidad de jugadores que hay aquí, sabiendo que estando yo aquí puedo ayudar al equipo”, platicó.

“Siempre he sido un pitcher que trata de estar en zona de strike, dejar que los muchachos que están detrás de mi hagan las jugadas, más que nada la confianza en la loma y en tu cuadro, eso hace más fácil para tirar strike, trato de combinar mis lanzamientos que son recta, sinker, cambio, slider y curva, para no dejar que los bateadores estén cómodos en el plato”.

Edgar Gómez tuvo gran invierno con Mexicali al grado de ser llevado como refuerzo en la fuerte liga dominicana de beisbol con los Leones de Escogido, “muy contento de terminar el año saludable, terminé fuerte con toda la confianza que me dieron en Águilas de Mexicali y cerrando en un equipo tan importante como Escogido, fue poco tiempo de descanso, pero mentalmente me siento muy fuerte y contento de ya estar aquí con Saltillo para ayudar, que es lo más importante;, como ya te dije quiero ser parte de los 50 Años de Saraperos y que mejor que pueda ser con un título”, añadió. (EL HERALDO)