Avanzan pláticas con TAR; el 17 de marzo iniciaría vuelos desde Saltillo y Monclova

Para dar continuidad a los acuerdos previamente establecidos por el Gobierno del Estado, la Secretaria de Turismo Azucena Ramos Ramos, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de las Oficinas de Convenciones y Visitantes de Coahuila, María Eugenia Sánchez Gutiérrez, así como con representantes de la aerolínea TAR.

La titular de SECTUR Coahuila se reunió con Ángel García y Mónica del Pilar Arreola, representantes de la aerolínea TAR, que próximamente tendrá la inauguración de su primer vuelo a Coahuila, y con ello fortalecerá la conectividad de nuestro estado.

La aerolínea abrirá vuelos a partir del 17 de marzo de Monclova hacia Querétaro, Monterrey y Guadalajara, y de Saltillo a Querétaro.

El tema principal que se abordó en la reunión con la OCV fue el seguimiento a la organización del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, que tendrá lugar en Saltillo el próximo mes de agosto.

La titular de Turismo del Estado dijo que uno de los principales objetivos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es seguir con esta unidad que se tiene con la cadena de valor y apoyar a los proyectos y eventos que generan empleos y una importante derrama económica.

Recibir la sede del Congreso del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones representa una excelente oportunidad para que Coahuila acceda a una industria que representa el 1.8 por ciento del Producto Interno Bruto del País. (EL HERALDO)