Uno de los mejores lanzadores abridores de Saraperos Félix Doubront reportó desde el primer día de pretemporada

Félix Doubront reportó desde el primer día de pretemporada de la novena saltillense para superar su gran debut con el sarape y buscar otro título para la capital coahuilense.

Luego de que se abriera el campo de entrenamiento  de la novena verde, una de las principales novedades en la pretemporada sarapera, el venezolano Féix Doubront, uno de los más buscados por los medios de comunicación en medio de la práctica.

“Estoy muy contento de estar aquí, de ver a los muchachos y al staff, se trabajó muy duro hoy, para poder ir por un Campeonato este año”.

“Fue muy dinámica e intensa la primer práctica, sobre todo para ver como vino uno, tratar de mejorar lo que esté fallando, por el momento haciendo un buen trabajo de los coaches, todos estamos poniendo un gran empeño para tener una temporada exitosa”.

En el 2019 tuvo un gran debut con Saraperos tuvo 17 aperturas, con marca de 7 ganados y 3 perdidos, 3.84 de efectividad, 95 ponches en 103 entradas.

“Quiero buscar hacer lo mismo que me llevó a tener éxito el pasado año, yo creo que esta temporada tenemos un mejor equipo, más reforzado, con compañeros que vienen a sumar y dar lo mejor, esperamos superar la campaña anterior y ser contendientes al título”, destacó. (EL HERALDO)