Tendrá Jurisprudencia de la UA de C su primera feria del libro

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en coordinación con la Asociación Civil Argumentum Legis, celebrará la primera edición de su «Feria del Tigre 2020», en la que participarán expositores de libros nuevos y usados con títulos tanto literarios como académicos.

«Vamos a estar ofreciendo variedad de libros, ya sea novelas, poesía, académicos. Habrá de todo tipo de libros. Nunca se había visto algo así aquí (en la Facultad). Nos hemos encargado de invitar a librerías de ejemplares nuevos o de segunda mano en buen estado, de momento nos aceptaron la invitación 11 librerías», explicó para El Heraldo, Carlos Alejandro Lumbreras, vicepresidente de la Asociación formada por alumnos de esta institución.

Este evento de difusión lectora se realizará en la Explanada de la Facultad de Jurisprudencia, ubicada en el Bulevar Venustiano Carranza, República Oriente, el próximo 4 de marzo de 11:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y contará con entrada libre para el público en general, con la espera de lograr una exitosa primera emisión.

«También habrá más stands de facultades que traerán sus libros como tesis o editados por catedráticos. Están todos invitados a esta Feria de Tigre, que será nuestra primera feria del libro», finalizó el entrevistado. (OMAR SOTO)