Saraperos tiene un arranque intenso de pretemporada

Los Saraperos de Saltillo abrieron su campo de entrenamiento este lunes 2 de marzo en el Estadio Madero, con un intenso trabajo de acondicionamiento físico en el Estadio Olímpico, contiguo al Madero,  que incluyó un circuito para trabajar flexibilidad, potencia con salto de longitud, resistencia en la mayor cantidad de distancia de carrera en 12 minutos, fuerza con abdominales y pruebas de 60 yardas, para hacer evaluaciones físicas y medir el nivel de condición en que llega cada jugador.

Después vino la práctica de bateo en 5 grupos, mientras los pitchers trabajaban fundamentos en el parque “Juan Navarrete”.

Fueron recibidos por Gerardo Quezada Frías, Director General de la novena saltillense, quien les dio la bienvenida a esta nueva pretemporada, quiero expresarles la más cordial bienvenida a nombre de todos los socios propietarios y de toda la directiva de Saltillo a esta su casa el Estadio Madero, hay que hacer de esta su casa imbatible, el año pasado nos quedamos cerca, el compromiso este año esta, hay un excelente cuerpo técnico y de nuestra parte van a tener todo el apoyo”.

“El compromiso este temporada 2020 es más grande, porque este año celebramos 50 años de manera ininterrumpida dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con Diablos y Sultanes de Monterrey que cumplen también en mantenerse de manera seguida más años, el año pasado entramos como nueva directiva, estamos haciendo todo lo posible para que ustedes se sientan agusto”.

Dijo que el año pasado les tocó a la mayoría ver remodelaciones, “este año seguimos mejorando las instalaciones, la sinergia, la unión de esfuerzos entre ustedes y nosotros para que la afición quede complacida con este equipo, solamente les pedimos sudar la camiseta, estamos muy bien dirigidos con –el chapo- y su cuerpo técnico, vamos juntos a lograr los mejores objetivos”, finalizó.

Por su parte el manager Roberto “Chapo” Vizcarra dio su mensaje a cuerpo técnico y jugadores, “esta año no hay otra más que trabajar, trabajar y trabajar muy fuerte, tendremos una competencia sana, donde el esfuerzo de cada uno de ustedes va a ser muy importante, la mayoría tiene demasiada experiencia en estas índoles”.

“El año pasado uno de los éxitos que tuvimos fue la buena comunicación que tuvimos. El esfuerzo de cada uno de ustedes va a ser muy diferente, están en un gran equipo; viene un compromiso mayor pues la afición y los demás equipos se dieron cuenta de que Saraperos está para ser contendiente al título”. (EL HERALDO)