SALTILLO, S.A.

Se despacha a discreción el PAN diputaciones plurinominales

YA METIO a su compadre Guillermo ANAYA en primer lugar en la lista de Plurinominales a Diputados Locales, el Presidente del CDE del PAN, Jesús de LEON TELLO, y en un descuido él se anotó en segundo.

+ NO SE mueve el PRD con candidatos a las diputaciones locales. Y en MORENA de plano se durmieron y no se conocen los nombres de sus candidatos.

+ TRIVIA: ¿Qué células del cuerpo no se regeneran?

+ EN LA región lagunera se asegura que el diputado federal morenista, Javier BORREGO solicitara licencia para buscar la diputación local, por el distrito de San Pedro, en donde el PRI postulo a Jorge ABDALA.

del carro?

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿Por qué no aparece dando declaraciones el Secretario de Salubridad del Gobierno Federal, doctor Jorge ALCOCER? ¿Es cierto que padece Alzheimer?

+ EL TITULAR del Órgano Regulador del Trasporte Masivo de Coahuila, Alfonso TAFOYA declaró que ya se tiene definido para terminar el Metrobus de Torreón-Matamoros el día último de junio.

+ NOS ESCRIBEN: “Llega como Secretaria General interina la profesora chiapaneca y ex diputada federal por el PANAL Sonia Rincón Chanona”. Javier Valenzuela.

+ COMO MURIERON LOS APOSTOLES. Juan: El martirio afrontado cuando él fue hervido en un enorme baño de aceite durante una onda de persecución en Roma. Sin embargo, él fue milagrosamente librado de la muerte. Juan fue entonces condenado a las minas en la Isla de la prisión de Patmos. El escribió su profético libro de la Revelación en Patmos. El apóstol Juan fue más tarde liberado y devuelto para servir como Obispo de Edesa en Turquía. El murió como un anciano. El único apóstol que murió plácidamente

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Maripi FLORES SUAREZ, Abdón GARZA VENEGAS, Armando PRADO DELGADO, Félix TORRES SEGUY, Ma. Del Carmen SALINAS FARIAS, José TORRES MARQUEZ, Javier PALOMO URIBE, y Hugo AGUILAR FERNANDEZ.

+ EFEMERIDES: 3 de marzo 1913 Don Venustiano Carranza sale de Arteaga con rumbo a Monclova al iniciarse la Revolución Constitucionalista. 1929 Estalla en Torreón la rebelión escobarista.

+ SEGUN INFORMACION extraoficial Altos Hornos de México, «arrastra» un pasivo de 7 mil 500 millones de pesos al interior de la administración, sin contar el adeudo que se tiene con los proveedores. Los dirigentes sindicales de la empresa tienen el temor de que se vayan a quedar sin empleo.

+ DONDE QUEDO el caso del abuelo del niño que mató una maestra e hirió a otras personas en el Colegio Cervantes de Torreón. ¿Sigue preso? ¿Ya lo sentenciaron? ¿Y el padre del menor lo están investigando?

+ SEGUN LA Sociedad Pediátrica Estadounidense los bebes no pueden percibir el sabor de la sal hasta los cuatro meses de edad.

+ EL CONSEJERO electoral del INE, Marco Antonio BAÑOS está amparado en contra de la reducción de su sueldo, ya que gana más que el Presidente López OBRADOR.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: RICO: No es el que más tiene sino el que nos va a gobernar.

+SABIA USTED Que, las bacterias del intestino del cuerpo humano generan electricidad.

+ RESPUESTA TRIVIA: El cerebro.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Mañana se reúnen los candidatos a diputados locales en el CDE del PRI, para recibir instrucciones. Ojala y también les dieran billetes para la campaña?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg