Promesa Norteña anuncia su próximo albúm

Con una carrera ininterrumpida desde el 2001, la agrupación “Promesa Norteña” compartió en entrevista al Heraldo de Saltillo, que a finales del 2019 empezaron a trabajar en lo que será su octavo material discográfico, el cual ya se encuentran esperando sus seguidores.

La agrupación 100 % potosina se ha abierto camino en el ámbito de la música con el apoyo de la casa productora LLANES PRODUCTIONS & MUSIC RECORDS; quienes con covers y canciones de la autoría del grupo, han logrado posicionar sus siete discos en el gusto del público con gran éxito.

Promesa Norteña esta conformada por Margarito de Jesús Jaime Ortiz (Saxofón y Voz), José Israel Jaime Ortiz (Acordeón y Voz), Alfredo Rocha Ramírez (Acordeón y Teclado), Juan José Rocha Ramírez (Bajo sexto y Voz), José Ricardo Vázquez Aguilar (Bajo bass y Voz), Julio Cesar Ramírez Mendoza (Batería) y Gerardo Castillo Moreno (Primera Voz)

Sus creadores Margarito Jaime Jiménez y sus dos hijos Margarito e Israel ,enamorados por la música norteña, no han quitado el dedo del renglón al seguir trabajando con este proyecto que ahora es una realidad y la cual comparten con los demás integrantes de “Promesa Norteña”.

“Chupale al Maguey”, “Ya no me importas”, “Que ironía”, “Te dejo en libertad”, “Eres un sueño”, “Gracias por existir”, “El chikis”, “El Corrido del progreso” y “Está por demás”, son algunas de las canciones que se desprenden de sus siete álbums y con los que han conquistado a su público y que han sido presentados en diferentes estados del país como Saltillo, Zacatecas, Nuevo León, Michoacán, Hidalgo, Querétaro, Jalisco y Sinaloa, entre otros.

Compartieron que están por estrenar nuevos videoclips en vivo y en diversas locaciones representativas del Estado de San Luis Potosí.

Al paso de su trayectoria la agrupación se ha mantenido unida, lo cual se ve proyectado en cada lugar al que van, lo que hace de sus presentaciones un éxito entre el público que asiste. (MARIANA FALCÓN)