Deporte en Ramos Arizpe premia lo mejor de la temporada 2019

La liga municipal de béisbol infantil en Ramos Arizpe celebró a sus ganadores por la temporada celebrada en 2019. En esta ocasión tres categorías fueron las premiadas, siendo Primera Especial como campeón el equipo Rockies y sub campeón el equipo Águilas. En la Primera Fuerza dentro del Grupo A se corono al equipo Dodger y campeón del grupo B a la escuadra Vásquez, siendo igualmente los campeones de campeones; y Segunda Fuerza Grupo A se coronó el club Figueroa, en el Grupo B Los Potros y el trofeo a campeón de campeones se le otorgo a Figueroa.

“Estamos muy contentos por haber culminado una liga de lo más competitiva en verdad, lo que fue el año pasado nos dejó juegos muy emocionantes y muy reñidos, este año se ha comenzado muy bien esperando que la competencia aumente llegando a tener este 2020 hasta 50 equipos conformando entre toda la liga casi mil jugadores” explico Francisco Solís Rodríguez, director del deporte en Ramos Arizpe.

“A todas las familias gracias por el empuje que les dieron a sus hijos y por no dejar que otras actividades menos productivas los alejen de las canchas y el deporte. Es fundamental seguir inculcando en los niños la pasión por una actividad, así como superarse todos los días para ser mejores jugadores” dijo Arturo Ramírez Lira, también director del deporte en Ramos Arizpe.

Como parte de las festividades por la premiación estuvieron presentes los 48 equipos que conforman la liga municipal, así como en la entrega de trofeos tanto colectivos como individuales asistieron los directores del deporte municipal Arturo Ramírez Lira, Francisco Solís Rodríguez, el director de desarrollo social en Ramos Arizpe, Tomas Gutiérrez Merino, así como también síndicos y regidores. (EDUARDO SERNA)