Continúa en Coahuila la exposición “Canadá, un País Multicultural”

La Secretaría de Cultura del Estado (SC) continúa invitando a la población a visitar la exposición “Canadá, un País Multicultural – Un Viaje por la Naturaleza, Cultura y Gastronomía Canadiense”, misma que se encuentra en la galería urbana de las Rejas del Ateneo Fuente, en esta ciudad.

Esta exposición muestra la multiculturalidad y atributos de Canadá a través de la fotografía. Como se recordará, esta exposición formó parte de las 255 actividades del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila, que se llevó a cabo durante el mes octubre pasado.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, expresó que con esta exposición fotográfica Coahuila continúa celebrando los lazos de hermandad con el país vecino, y que continuará expuesta todo el mes de marzo.

“Esta exposición ha sido gratamente aceptada y disfrutada por los paseantes que día a día caminan junto a ella”, dijo, “es importante conocer a través de estas imágenes cómo es la gastronomía, cultura, ganadería, vinicultura y grandes paisajes canadienses”, explicó.

También recordó la importancia de tener acceso a la cultura y el que estas fotografías se encuentren en el espacio urbano ayuda enormemente a que el ciudadano esté en contacto permanente con las diversas artes visuales. (EL HERALDO)