Celebran sexta «Expo Salud y Bienestar»

Autoridades de distintos niveles de gobierno, organizaciones civiles e Iniciativa Privada se dieron cita este domingo en las instalaciones del Centro de Convenciones Canacintra Coahuila Sureste para la sexta “Expo Salud y Bienestar”, donde participaron con diversos stands el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Salud en Coahuila, DIF estatal y el Instituto del Deporte.

“La verdad fue increíble la participación que tuvimos, no esperábamos tanta convocatoria, estamos muy contentos con el arranque fueron más de 450 participantes a nivel familiar una bonita convivencia social. Una exposición abierta donde tuvimos encuentros y servicios de salud, sociales y deportivos, muy interesante para todos los trabajadores de nuestras empresas y de todos sus familiares”, informó José Antonio Lazcano Ponce, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste.

El evento que organizó el gremio industrial de la región, dio pie para continuar con la Expo donde los asistentes tuvieron acceso a exámenes clínicos, vacunación, clases muestra, conferencias, entre otras actividades.

“Yo creo que nos queda claro entre los industriales que entre mejores condiciones de salud estén nuestros trabajadores, pues lógicamente es mejor para nuestras empresas, para nuestras familias y para la sociedad”, finalizó el empresario. (EDUARDO SERNA)