Atropella y mata a sexagenario

Un joven dio muerte a un sexagenario tras atropellarlo la tarde de este  sábado sobre el buelvar Nazario S. Ortiz Garza, frente a Galerías Saltillo.

Como Jorge, de 69 años de edad, fue identificada la víctima por parte de un grupo de personas que se encontraba en el lugar de la tragedia.

Fue alrededor de las 2:20 de la tarde cuando en compañía de otra persona, el individuo intentaba cruzar al sur de la transitada vía en la que el puente peatonal se encuentra a 250 metros.

A medio camino sobre los carriles norponiente – suponiente, se vieron sorprendidos por una camioneta Ford Explorer color champagne que se desplazaba a exceso de velocidad.

Se trataba de Sergio Eduardo García del Bosque, de 20 años, mismo que embistió al sexagenario para posteriormente detenerse antes del puente de Mariano Abasolo en donde fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal.

Civiles que indicaron ser paramédicos, efectuaron trabajos de reanimación cardiopulmonar sobre el sujeto atropellado sin que pudieran hacerlo reaccionar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya solo a cubrir con una sábana el cuerpo y junto a elementos de Tránsito Municipal procedieron a acordonar el lugar.

Personal de Servicios Periciales efectuó las diligencias de campo pertinentes tras las cuales el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.(EL HERALDO)