Al pendiente Ayuntamiento de Ramos Arizpe por coronavirus en Coahuila

Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, indicó que después de que el gobernador confirmara el primer caso de coronavirus en el estado, se estará alerta por cualquier disposición oficial que las autoridades sanitarias emitan en las próximas horas o días.

“Estaremos muy al pendiente de los protocolos para implementarlos, de darse el caso, también aquí en el municipio. Si en algún momento algunos de estos protocolos o indicaciones determinan que no debemos tener eventos masivos o aglomeraciones de gente ya en su momento las adoptaremos”, expresó el secretario del Ayuntamiento.

Del mismo modo, el funcionario dijo que la Dirección de Salud es el punto central para atender cualquier sintomatología que se pudiera presentar con referencia a la cepa que ha llegado a Coahuila, obedeciendo las indicaciones que la Secretaría de Salud ha dado a conocer.

“En el municipio contamos con la Dirección de Salud, que en dado caso sería el canal adecuado para hacernos llegar cualquier comentario y hemos visto desde antes que la Secretaría de Salud se declaraba ya lista con los insumos y materiales necesarios, entonces por ese lado creo estamos cubiertos y a la espera de cualquier disposición oficial”, finalizó. (EDUARDO SERNA)