Entrega Chema Morales el primer complejo recreativo y deportivo en el ejido Plan de Guadalupe

El alcalde Chema Morales visitó el ejido Plan de Guadalupe del municipio de Ramos Arizpe, para realizar la entrega del primer complejo recreativo y deportivo de la zona rural, este ejido cuenta con 200 habitantes, alrededor de 55 familias y se ubica en el km 108 de la Carretera Monclova a 1 hora y 10 minutos de la cabecera municipal.

“Estamos muy contentos de estar entregando la primera de 10 plazas que vamos a entregar, diez conjuntos de plaza y cancha en el área rural”, “en Ramos no hay habitantes ni de primera ni de segunda, todos somos de primera y todos debemos tener este tipo de obras, sea comunidad rural o sea colonia”, expresó el alcalde.

La inversión para este complejo recreativo y deportivo fue de 1 millón 414 mil pesos, que consta de plaza pública, pasto sintético, jardineras, luminarias, concreto estampado, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples con dos porterías. Los diez complejos se ubicarán en los ejidos de Plan de Guadalupe, Higueras, La Leona, General Coss, Reata, La Sauceda, La Tortuga, Hipólito, Fraustro y Guajardo, y tendrán una inversión de alrededor de 14 MDP.

Morales Padilla agradeció el apoyo incondicional del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por cumplir con el objetivo de responsabilidad de servir a los ramosarizpenses, a través del programa Tú Eliges, combatiendo el tema del agua potable, implementando el programa el Mandadón, un programa de alimentación que es universal y llega a todas las familias del campo de Ramos Arizpe y ahora con estos diez conjuntos recreativos y deportivos que va a permitir a las familias tener espacios dignos de esparcimiento.

Juan García Rodríguez y José Luis Guel habitantes del ejido expresaron un agradecimiento para el gobierno municipal y estatal por los apoyos llevados y por no hacer distingo de colores.

Junto al alcalde Chema Morales asistieron al evento el secretario de Servicios Primarios Cesar Flores, el secretario de Desarrollo Rural Humberto García, el director de Obras Públicas Omar Limón, síndicos, regidores y habitantes del ejido. (EL HERALDO)