Beneficiarios agradecen a Chema Morales entrega de plaza rural en ejido Plan de Guadalupe

Cerca de 55 familias se vieron beneficiadas luego de que el alcalde Chema Morales Padilla entregará la primera plaza pública rehabilitada en la zona rural del municipio, en este caso fue para el ejido Plan de Guadalupe, donde algunas familias agradecieron la acción del alcalde y el gobernador del estado.

“Muchas gracias de verdad por la placita que nos trajeron de verdad muy agradecida por todo lo que nos han mandado para nosotros y mis hijos, esto que vemos así de bonito es la primera vez que un alcalde viene y pone esto frente a todos nosotros, verdaderamente esto es para todos los niños de la comunidad para que lo aprovechen y lo cuiden” expresó Francisca Vásquez Martínez.

“Estas acciones están muy bien de verdad porque más que nada es para los niños, le agradecemos al alcalde de veras por regalarnos estos espacios y ojalá nos siga apoyando con más y no nos deje porque el bien sabe que hay muchas necesidades en el campo, sabemos que él quiere mucho al campo y trae plazas como estas” dijo Carolina Gaitán.

“Muchas gracias por de veras ayudarnos a todos, a toda la gente porque yo no soy de aquí soy de otro ranchito, pero igual mucha gente en los alrededores también se ve beneficiada por lo que nos trae nuestro alcalde y por supuesto nuestro gobernador. De verdad si cambia uno hasta el semblante cuando ve estos lugares nuevos, ahora a que todos lo cuiden para que dure de verdad” manifestó Lidia Medina. (EDUARDO SERNA)