SALTILLO, S.A.

De acuerdo con encuesta el PRI, volvería a perder diputaciones en la Laguna

El panorama para el PRI no es muy alentador en cuanto a la elección de sus candidatos a diputados locales en la región lagunera. No ha logrado superar la derrota en las pasadas elecciones a Presidentes Municipales.

+ Trivia: ¿En qué guerra murieron más de 50 millones de personas?

+ Una encuesta telefónica que está circulando que realizó «Massive Caller Whatsapp», en el Distrito 8, las preferencias las tendrá a quien postule MORENA a la diputación local con un 27.1%, en tanto la candidata del PRI, Olivia Martinez lleva según esta encuesta 16.5%. En el Distrito 9 también de Torreón, la ventaja seria para el candidato que postule MORENA con un 26.4%. El candidato del PAN, Fernando Izaguirre con 21.1% lo sigue y el candidato del PRI, Eduardo OLMOS tiene 19.6%. En el Distrito 10 también de la Laguna el candidato que postule MORENA tiene 25.0% Shamir Fernandez del PRI 18.5%; y en el Distrito 11 el candidato de MORENA llevaría 24.4% Maru Cazares del PAN, 17.8% y candidato del PRI, Hugo Davila De Leon 15.6 por ciento. A simple vista el PRI no ganara un solo distrito en Torreón, de acuerdo con esta encuesta. Pero no es la última palabra y las cosas pueden cambiar.

+ Napoleón se vestía como mendigo, con atuendos simples o de gente pobre y salía a caminar por las calles de Paris, visitaba tiendas y hablaba con personas de la calle para ver si lo reconocían, era bajito, medía 1.68 metros, la altura promedio de aquella época.

+ Ha quedado demostrado que el Director de la CFE, Manuel Bartlett no quiere a Coahuila y menos a la región carbonífera. Una vez hizo la aclaración cuando apareció una fotografía con el senador Armando Guadiana que supuestamente lo entrevistó y puso la foto en los medios. Pero el funcionario lo desmintió, señalando que la foto en cuestión era anterior.

+ Este viernes cumplen años: Félix Lopez Alegria, Ma. Teresa Martin Bringas-en Torreón-, Ricardo Hernandez Espinoza, Silvia Estrada Bernal, Guillermo Delgado Garcia-en Jiménez-, Héctor Castillo Guajardo-en Monclova-, y Dulce Marie Fuentes Mancillas.

+ Nos escriben: Buenas tardes mi estimado…y seguimos fieles a su página. Un gusto saludarlo y ya sabe siempre al pendiente de sus comentarios. Caballo Silva.

+ Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad dio a conocer que Interjet, aerolínea propiedad de Miguel Alemán Magnani, empresario miembro del Consejo Asesor Empresarial del Presidente Andrés Manuel López Obrador, debía hasta finales de 2019 más de 3 mil millones de pesos a instancias federales por IVA, ISR, combustible, migración, impuestos aeroportuarios y aprovechamiento del espacio aéreo, de acuerdo con documentos oficiales, a los que se tuvo acceso.

+ La verdad es que nunca pensó el profesor José Luis Ponce GrimaIdo que iba a salir por la puerta trasera como Secretario General de la sección 5 del SNTE. ¿Le tendieron una trampa y no se dio cuenta o de plano «lo chamaquearon»?

+ El domingo es cumple de: Ma. Enriqueta Cardenas Davila-en Sabinas-, David De Leon Romero, José Ángel Perez Hernandez-en Torreón-, y Dalila Sisbeles Mendoza-en Gral. Cepeda .

+ ¿Que tienen en común los ovni y los políticos inteligentes? -El que todo mundo habla de ellos pero nadie los ha visto.

+ Definiciones inescrutables, pirata: bandolero violento, que al civilizarse comprendió las ventajas de ser prestamista.

+ La Frase irreverente: Dame una palanca y te tramito lo que quieras.

+ Sabía usted que, los ambulantes representan el 50 por ciento de la fuerza laboral global.

+ Respuesta a trivia: en la II Guerra Mundial.

+ La pregunta indiscreta: ¿Se durmió el PRD en la postulación de candidatos a diputados locales?

+ Y nos leemos el lunes en  Agenda Politica, que tenga usted; feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg