Regresa Saltillo a la Liga Norte de Coahuila

Anuncian Municipio y Saraperos participación en la Liga

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal de Saltillo y el club de béisbol Saraperos, este año la ciudad volverá a participar en la Liga Norte de Coahuila con el equipo “Saraperos Todos Por Saltillo”.

A nombre del alcalde Manolo Jiménez Salinas, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció a la directiva del club Saraperos por trabajar en conjunto para este proyecto.

“Dentro de los objetivos de pertenecer a la Liga Norte es brindar a los deportistas la oportunidad de hacer trayectoria y fomentar el deporte al llevarlo a esta zona de la ciudad, al Estadio de béisbol Abraham Curbelo donde se llevarán a cabo los juegos”, dijo.

Gerardo Quezada, director general del club Saraperos, agradeció al alcalde Manolo Jiménez la sinergia para fomentar el deporte, y aseguró que con esto se busca desarrollar nuevos peloteros y acercarse a la ciudadanía.

Roberto Magdaleno, director deportivo de Saraperos, señaló que se busca resurgir en esta liga y poner el nombre de Saltillo en alto.

El debut del equipo “Saraperos Todos Por Saltillo” será el 29 de marzo a las 15:00 horas en contra de Tusos de Palaú, en el Estadio de Béisbol Abraham Curbelo, informó Jesús Gámez, subdirector de Deporte Organizado del Municipio.

Anuncian Juego con Causa

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que el viernes 27 de marzo se llevará a cabo el Juego con Causa entre los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros de la Unión Laguna.

El juego se llevará a cabo a las 15:00 horas en el Estadio de Béisbol Abraham Curbelo y el costo de entrada será un juguete no bélico y que no utilice pilas.

Los juguetes que se logren recaudar serán entregados en el mes de abril dentro de la celebración del día de la niñez por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Deporte y el club Saraperos. (EL HERALDO)