Necesaria unión de MORENA rumbo a elecciones de diputados locales: Armando Guadiana 

Luego de que Alfonso Ramírez Cuéllar fuera avalado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como presidente interino del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dejando fuera del órgano de dirección a Yeidckol Polevnsky, el senador Armando Guadiana Tijerina. indicó que este hecho no marca la salida definitiva de la también empresaria de este partido político.

«Ella nunca fue presidenta, es secretaria general y estaba en funciones de presidenta. Va a seguir siendo secretaria general y Alfonso Ramírez Cuéllar va a estar en la presidencia por cuatro meses como señala la resolución. Yo pienso que va a tener más oportunidad, ojalá que se lance para presidenta si quiere. Va a tener más oportunidad de serlo», opinó para medios Armando Guadiana Tijerina.

El político coahuilense espero que Polevnsky y Ramírez Cuéllar puedan conjuntar acciones en favor del organismo político al que pertenecen, al asegurar que MORENA debe estar unido para las próximas elecciones de diputados locales en Coahuila e Hidalgo.

«Espero que se pongan de acuerdo porque ahorita necesitamos unidad, sobre todo en el estado de Coahuila y en Hidalgo, que es donde tenemos elecciones inmediatas, inclusive precampañas de acuerdo a la convocatoria de nuestro estado», mencionó. (OMAR SOTO)