Hay al menos 7 mexicanos entre los miles de pasajeros del crucero atracado Meraviglia

Foto: Twitter @ReVidegaray

Ciudad de México.- Al menos 7 mexicanos se encuentran entre los miles de pasajeros del crucero Merovingia, el cual se encuentra varado de Cozumel luego de una alerta de un posible infectado con coronavirus, aunque se descartó y se determinó que es una influenza tipo A.

El Heraldo de México publicó que Regina Videgaray, una de las pasajeras, informó desde su cuenta de Twitter que están a la espera de la respuesta de las autoridades e indicó que es un ambiente de mucha impaciencia.

“Somos 4 mexicanos a bordo del MSC Meraviglia. Estamos en espera de la respuesta de las autoridades. Las personas se encuentran impacientes. Nos encontramos en recepción desde hace 3 horas”, tuiteó la mexicana cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves.

En un principio Regina había dicho que se trataba sólo de ella, sus padres y su hermano, aunque después explicó a distintos medios de comunicación que hay tres señoras más de la tercera edad proveniente de la Ciudad de México.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se negará el desembarque del crucero proveniente Miami, y que le fue negada su llegada a Jamaica e Islas Caimán.

El gobierno de Quintana Roo informó que ya se aplican los protocolos de investigación epidemiológica para la situación sanitaria del navío.  (EL HERALDO DE MÉXICO)