Se registran precandidatos del PRI a las diputaciones locales de Coahuila

Este miércoles en instalaciones del PRI en Saltillo se llevó a cabo el registro de los precandidatos de ese partido a las diputaciones locales.

Ante la Comisión de Procesos Internos presentaron la documentación correspondiente los aspirantes María Eugenia Calderón Amezcua, del Distrito I; María Esperanza Chapa García, del Distrito II; Jesús María Montemayor Garza, del Distrito III; Jorge Antonio Salas Cerda, del Distrito IV, y María Guadalupe Oyervides Valdés del Distrito V.

Igualmente, por el Distrito VI acudió Ricardo López Campos; por el VII Raúl Onofre Contreras; por el VIII Olivia Martinez Leyva; por el IX Eduardo Olmos Castro; por el X Shamir Fernández Hernández; por el Distrito XI Hugo Dávila Prado, y por el XII Edna Dávalos Elizondo.

También efectuaron su registro por el Distrito XIII Luz Elena Morales Núñez; María Bárbara Cepeda, por el XIV; Martha Loera Arámbula por el Distrito XV, y por el XVI Álvaro Moreira Valdés.

Se informó que será el próximo viernes cuando la Comisión de Procesos Internos de a conocer la dictaminación de los documentos presentados por los precandidatos a fin de validar su participación en el proceso constitucional, que iniciará el próximo mes de abril. (ANGEL AGUILAR)