Feria del empleo beneficia a ramosarizpenses

Cerca de 2 mil 600 personas se vieron beneficiadas por la primera feria del empleo celebrada en las instalaciones del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ramos Arizpe, entre los interesados hubo algunos que buscaban desde puestos operarios y montacarguistas hasta puestos administrativos en más de 50 empresas.

“La verdad veo mucha gente interesada y pienso que es una muy buena oportunidad para los que queremos seguir trabajando, yo llevo 8 meses sin trabajo, sin mucha suerte, pero ahora gracias a esta feria espero que pueda estar calificado para comenzar a trabajar” dijo Jonathan González Leos.

“Son de gran beneficio en verdad. Esta feria como yo recuerdo el año pasado ayudo a acomodar a una de mis hermanas y quiero probar suerte con esta. Busco trabajo en área administrativa porque veo que también los sueldos son buenos” manifestó Bernardo de la Rosa Hernández.

“Gracias a las facilidades que brinda el municipio y el gobierno del estado para tener estas ferias, podemos darnos cuenta muchos jóvenes que hay trabajo aquí en Ramos, yo soy de aquí y si he visto mucho movimiento en las empresas que quiero aprovechar” expresó Guadalupe Medrano Quiñonez.

“Es la primera vez que vengo a una feria del empleo, se sorprende mucho la cantidad de gente que viene a buscar trabajo. Muchas empresas requieren de operarios, yo es lo que busco. Me habían despedido hace 3 meses y no había encontrado nada, aquí espero acomodarme en lo que busco” dijo por su parte Liliana Hernández Monsiváis. (EDUARDO SERNA)