Deporte en Ramos Arizpe premiará este domingo a casi mil jóvenes

Este próximo domingo 1 de marzo se llevará a cabo la premiación de casi mil jóvenes jugadores pertenecientes a la liga de béisbol municipal, en la que se entregarán reconocimientos a los equipos y jugadores más destacados que dejo la temporada 2019. Posteriormente, se pasaráa dar por inaugurada de manera oficial la temporada actual 2020 en donde participan 48 equipos en 3 categorías diferentes, lo anterior fue dado a conocer por los directores del deporte en Ramos Arizpe, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez.

“El domingo le hacemos la invitación a toda la gente que nos acompañe para esta inauguración y premiación que es de la liga municipal de béisbol, esta liga cuenta con 48 equipos por primera vez, es una cantidad muy buena, un aproximado de 20 jugadores por cada equipo. Entonces estamos hablando de 900 a mil personas. Se va a premiar en 3 categorías que son Primera Especial, Primera Fuerza y Segunda Fuerza. Se premiará al campeón, al subcampeón, al tercer lugar, al primer lugar de la tabla y al mejor pitcher” dijo Solís Rodríguez.

Los directores del deporte manifestaron que la premiación se llevará a cabo este próximo domingo a las 9 de la mañana en las instalaciones del parque de béisbol “Daniel Gutiérrez”.

“Es una fiesta, cada temporada desfilan los 48 equipos y las familias los acompañan, tenemos un buen ambiente en las gradas y un muy buen ambiente dentro del campo, premiando a la temporada del año pasado 2019 y se va a inaugurar de manera formal la temporada de este año, que si bien ya comenzó con dos jornadas haremos el evento inaugural, así como la premiación de la temporada anterior” comentó Ramírez Lira.

Solís Rodríguez termino comentando que la competencia interna entre las diversas categorías que ofrece la liga ha sido de mucha importancia ya que se continúa generando un semillero de jugadores infantiles que han llegado incluso a jugar en otros países. (EDUARDO SERNA)