Así va quedando el parque Madero

“Lo más importante para Saraperos es transmitir que tenemos un compromiso con la afición y la ciudad, no sólo queremos ser los mejores en el aspecto deportivo, queremos brindar un ambiente 100 por ciento familiar, una mejor experiencia en todos los sentidos dentro y fuera del estadio, por eso continúa la remodelación que inició en 2019 con una inversión de 30 millones de pesos, para que se pueda disfrutar del deporte, de la competitividad, hospitalidad y el amor a los Saraperos y a Saltillo”, declaró Gerardo Quezada, Director General de la novena saltillense.

Por su parte, el Director Deportivo de Saraperos, Roberto Magdaleno destacó que vienen  de una temporada muy motivante, “el año pasado fue el inicio de un nuevo proyecto que se fue dando a través del compromiso de los socios, un compromiso en el que se ha establecido un acercamiento con la comunidad, una búsqueda de un convencimiento de sentir que Saraperos es una organización ejemplar que le dará múltiples emociones y alegrías a los aficionados”.

“Estamos con un gran compromiso este año, independientemente de que estamos celebrando nuestro 50 aniversario, siempre nuestro objetivo principal será trabajar por entrar a playoffs y buscar el título”, subrayó.

El año pasado se comenzó con los trabajos en su primera etapa de remodelaciones al  estadio, dentro de las cuales fueron: reparación de la estructura del techo y velaria del estadio, fachada de locales de concesionarios, módulos de baños, vestidores de Saraperos y visitantes, sistema eléctrico, luminaria, por mencionar algunas de las más importantes.

Este año la segunda etapa de la inversión incluye:

Caja de bateo: Que permita a los aficionados experimentar sensaciones tanto deportivas como de distracción, no solamente durante la temporada, sino todo el año, dicha área contará con dos cajas de bateo, bar y área de alimentos.

Butacas: Se arreglaron y sustituyeron más de 3 mil butacas en áreas de numerados y generales, con esto el aficionado podrá identificar más fácil su asiento, numerado parte baja son azules, numerado alta o centro verde oscuro y generales en color verde claro.

Palcos Premier y Junior: Se están remodelando todos los palcos premier y junior, con arreglo de asientos, baños, barra, dando uniformidad con publicidad compartida entre el usuario y el equipo de casa.

Sala de Prensa: Se está remodelando en todos sus aspectos, para generar contenidos compartidos y experiencias conjuntas con el equipo, los medios locales, foráneos, prensa especializada y lograr una sinergia con los comentaristas de antaño.

Terreno de Juego: Durante todos estos meses, el terreno de juego estuvo sujeto a reparación y mantenimiento, con ajustes en el riego, aspersores, aplicación de fertilizantes, tierra para arrope, alimento vegetal e instalación de más de 500 metros de pasto.

Malla Central: En los próximos días se cambiará la parte central de la malla por una nueva.

Bullpen: Se reacomodaron los bullpen de los visitantes, que estará ubicado del lado izquierdo de la pantalla, y el de Saraperos al lado derecho, para ofrecer mejores condiciones para el calentamiento de los lanzadores, así como está actualmente en la mayoría de los estadio de ligas mayores y en algunos de la LMB.

Sarape Tienda: Se contará con una nueva tienda que tenga los productos y souvenirs suficientes, que permita generar identidad y que todos los aficionados se pongan la camiseta de los Saraperos. Esta nueva tienda tendrá Jerseys, Chamarras, más de 20 modelos de gorras, casacas, playeras, Thermos Norday, Pelotas, Bates, Peluches de Kike Conejo, entre otros artículos.

Nuevas Taquillas: Se contrató a una nueva Boletera, Boletomóvil, con la cual el aficionado podrá comprar sus boletos en 5 modalidades: a través de Boletomóvil, App, Página de Saraperos, si compras en línea con tarjeta de crédito y débito o pago en efectivo en tiendas de conveniencia Oxxo, con lo que tendrás en tu celular tu boleto digital y la tradicional taquilla.

El aficionado podrá tener su boleto en plataforma digital o impreso, según convenga a sus intereses, con esto pretendemos que los accesos sean más rápidos, ordenados y con mayor control, pero sobre todo buscamos la comodidad y facilidad para los aficionados.

Tienda actual: En esta zona donde se brinda la rueda de prensa, estará sujeta a remodelación durante la temporada, para crear un espacio nuevo que será para contar con el Museo de Saraperos y una funcional Sala para Ruedas de Prensa.    (EL HERALDO)