Abiertas inscripciones para cursos “Todos a Emprender por Saltillo”  

Se brinda capacitación para abrir o mejorar operación de negocios

Con el objetivo de impulsar el eje Saltillo Dinámico, la Dirección de Fomento Económico y Turismo, del Gobierno Municipal, lanzó las inscripciones para los primeros cursos de este año del programa “Todos a Emprender por Saltillo”.

Esta actividad, que se ofrece de manera gratuita, está dirigida para aquellos emprendedores que buscan iniciar o mejorar su negocio en la ciudad.

Se informó que de nueva cuenta hay disponibles cuatro opciones distintas a fin de que más emprendedores puedan capacitarse en estos cursos.

El primero será del 11 de mayo al 5 de junio, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, y se realizará en el Tecnológico de Monterrey, Campus Saltillo.

Otra alternativa matutina se desarrollará del 18 de mayo al 12 de junio, con el mismo horario, pero en la Universidad Carolina, ubicada en la Calzada Antonio Narro, frente a la clínica del IMSS.

En el horario vespertino será del 18 de mayo al 12 de junio también en la Universidad Carolina, con sesiones de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

Finalmente, la opción de fin de semana será del 24 de abril al 13 de junio, en el Centro de Emprendimiento del Biblioparque Norte, con un horario los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Estos cursos constan de cuatro módulos: Desarrollo Humano, Administración y Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, así como Ventas y Servicio al Cliente.

Los requisitos son presentar los siguientes documentos actualizados: credencial del INE, comprobante de domicilio y CURP.

Para más información, se invita a los interesados para que acudan a la Dirección de Fomento Económico, ubicada en la calle Abasolo Norte, número 2156, colonia Guanajuato, o bien, llamar a los teléfonos 416-39-91 y 416-39-92. (EL HERALDO)