SALTILLO, S.A.

 La danza de los millones en la sección 38 del SNTE, se quejan

MORENA dará a conocer este miércoles la convocatoria para nominar a sus candidatos a diputados locales y plurinominales. Empezara la efervescencia en el Estado.

+ TRIVIA: ¿Cómo se les llama a los astronautas en Rusia?

+ HAY ÓRDENES para detener a varios ex presidentes municipales, uno de ellos de la región Sureste.

+ PREPARA EL Senador Canadiense, Napoleón GOMEZ URRUTIA la embestida para apoderarse del contrato colectivo del trabajo en la Maquiladora “Arnesses” del municipio de Acuña. A ver si no pescan “movido” al líder de la CTM en la región Jesús DE HOYOS.

+ LOS FILIPINOS SON los únicos extranjeros que pueden servir directamente en las fuerzas Armadas de Estados Unidos, sin registro, nacionalización o papeles. La Coca Cola en su primer año de aparición solo vendió 25 botellas.

+ UN GRUPO de maestros pertenecientes a la Sección 38 del SNTE se manifestaron para exigir la intervención del gobierno del estado en “la danza de los millones” que de acuerdo con la Auditoria Superior del Estado con posibles daños por 424 millones de pesos en el Servicio Médico, de 646 millones en el Fondo de la Vivienda, de 120 millones en el Seguro y de 108 millones en la Dirección de Pensiones, esto se detectó entre el 2016 a 2019.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Leticia AGUIRRE MORENO, y Araceli TORRES MURO, Alfredo SALAS HERNANDEZ, Estela GUAJARDO FUENTES, y Luis Lauro SANCHEZ CAMPUZANO.

+ EL MARIDO en su lecho de muerte, llama a su mujer, con voz ronca y ya débil, le dice:-Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.- Pero, mujer, es preciso, insiste el marido. Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.-Esta bien, está bien. ¡Habla! -He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.-Lo sé, lo sé. ¡Por eso te envenene hijo de la chingada!

+ NOS ESCRIBEN: Esta completamente justificado el movimiento de las mujeres en contra del feminicidio, sin embargo, ya tiene innumerables colados. Es fácil identificarlos porque son iguales a aquel que después de cometer un robo sale corriendo y gritando desaforadamente “agarren al ladrón, agarren al ladrón”. Miguel Ramírez.

+ HACE TIEMPO que nada se sabe del “Caballo Silva”, ¿Dónde se mete ahora o con que equipo se fue?

+ HASTA MUY avanzado el Siglo XVIII, ni hombres ni mujeres usaban ropa interior.

+ EL DIRECTOR adjunto del Periódico “Milenio”, Carlos MARIN le declaro a Ciro GOMEZ LEYVA que el problema de Salud del Gobierno Federal es un laberinto, una verdadera confusión, que viene perjudicando a gran cantidad de mexicanos.

+SABIO CONSEJO Mexicano: Si no quieres ser gobernado por una persona soberbia, autoritaria, dogmática, antidemocrática, cerrada al dialogo e intolerante, entonces….!no te cases!

+EL AHORA senador y coordinador del PRD en la Cámara de Senadores, Miguel Ángel MANCERA, durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal «les pico los ojos» a los capitalinos, negando que tuvieran por allá carteles del narcotráfico, los cuales en estos momentos los tienen identificados y muchos de ellos ya en presidio. ¿Cuál era la intención de tender una cortina de humo negando a la delincuencia organizada?

+ 11 MIL personas se lesionan en los EE.UU. por intentar nuevas posiciones sexuales.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PESCAR, hay una delicada línea entre pescar y hacerse el tonto en un rio.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La ventaja de hacer ejercicio todos los días, es que te mueres en un excelente estado de salud.

+ RESPUESTA A TRIVIA: cosmonautas.

+ SABIA USTED Que, el afecto que tenemos en la mente cuando no dejamos de repetir una canción en nuestro cerebro se llama «gusto musical».

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Quién acompañara como Secretaria General del Comité Municipal del PRI, a Jaime Bueno Zertuche?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga Usted; S.A.L.U.D, y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe. Dios te Ama

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg