Ramos Arizpe llega a las 6 mil tarjetas entregadas en programa “La Mas Chida”

El departamento de los Comités Municipales de Asistencia Social (COMUNAS), a cargo de Dulce María Pérez Espinoza dio a conocer que actualmente se cuenta con un padrón de 6 mil personas beneficiadas por la entrega tanto de la tarjeta “La Mas Chida” y “La Mas Chida Plus”.

“Más o menos ahorita yo creo que ya estamos llegando a las 6 mil tarjetas entregadas entre Chida y Chida Plus, hay lista de espera, el registro en la rueda de prensa se manifestó que iba a haber un periodo que fue a finales de septiembre cuando se terminó el registro pero nosotros seguimos en lista de espera porque en algunos casos tenemos algunas bajas porque las personas se mueven de ciudad y por eso les decimos a la gente que si quieren acceder al programa acudan a DIF municipal a registrarse para tenerlos en lista de espera”

“Nosotros iniciamos un periodo de reuniones que acabamos de concluir que fue una reunión para escanear las tarjetas, en esas reuniones obviamente la gente tiene que estar acudiendo para nosotros saber que sea la persona y que el recurso llegue a quien realmente es. El deposito llega cada día 27 de mes como lo anunció el alcalde”

“Los esperamos en DIF municipal, mi nombre es Dulce, en la segunda planta, en el departamento de COMUNAS, que son los comités municipales de asistencia social en horario de 8 a 4 de lunes a viernes. Requisitos; credencial de elector vigente y comprobante de domicilio”, señaló finalmente. (EDUARDO SERNA)

 

CON SEIS MIL Tarjetas entregadas, el programa ha resultado ser todo un éxito, manifestó Dulce Pérez