Por cerrar plazo para postulaciones a Galardón “Zapalinamé” 2020

Esta distinción busca reconocer labor de colaboradores municipales.

Este próximo viernes 28 de febrero cierra la convocatoria para la entrega del Galardón “Zapalinamé” al Servidor Público Municipal, en su edición 2020, por lo que se invita a los interesados para que ingresen las postulaciones a fin de recibir esta distinción.

Se trata de un reconocimiento que se entrega al servidor público municipal que se haya distinguido por su perseverancia en el servicio, desempeñando las labores que le están encomendadas con honradez, diligencia o constancia ejemplares.

Podrán ser acreedores todos los servidores públicos municipales, sean trabajadores de base o sindicalizados. Además, se dio a conocer que hay dos categorías: en vida y post mortem.

Los aspirantes a recibir el Galardón “Zapalinamé”, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mexicano, haber nacido en el municipio de Saltillo o haber residido en él por lo menos tres años ininterrumpidos a la fecha de la emisión de la convocatoria, tener un modo honesto de vivir, entre otras.

Las postulaciones deberán incluir los siguientes documentos: formato de registro, el cual está disponible en el portal de Internet del Ayuntamiento Municipal, que es www.saltillo.gob.mx.

En las postulaciones personales, el interesado deberá presentar un escrito en el que exprese las razones por las que desean ser acreedoras al galardón; también tres cartas de recomendación, original del currículo, copia del acta de nacimiento.

Constancia de residencia, comprobante de domicilio, así como pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato.

El plazo vence el próximo viernes, por lo que hay que llevar las postulaciones a la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

El galardón será entregado en el marco de los festejos del aniversario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo. (EL HERALDO)