Habrá pausa en actividades del programa «Vamos a Michas» por veda electoral

 

Por otra parte, Miguel Ángel Riquelme dijo que, ante el inicio de las precampañas para el proceso de elección de diputados locales, su gobierno hará una pausa dentro de las actividades del programa «Vamos a Michas»

Indicó que no obstante las restricciones del proceso electoral, no habrá parálisis dentro Gobierno Estatal, sino que habrá un cambio en el esquema de trabajo, a fin de que no se interfiera en el desarrollo de dicho proceso.

«Vamos a detener un poquito el programa de Vamos a Michas, primero porque viene el proceso electoral, segundo porque estamos terminando con el del año pasado, ahorita acabo de arrancar en la Región Carbonífera y en Frontera obras que tenían que ver ya con la culminación del compromiso de Vamos a Michas, pero así estoy en Saltillo, en Torreón, en Monclova, y en todas partes estamos terminando con el Vamos a Michas».

Destacó que, en el marco de este programa, se llevará a cabo en estos días la entrega del bulevar Otilio González de Saltillo, así como de algunas pavimentaciones y colectores en Torreón. (ÁNGEL AGUILAR)