El gobernador arrancará el jueves ampliación de Los Pinos y construcción de COBAC

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla informó que este próximo jueves se esperará la visita del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para dar el banderazo inicial a dos obras que el munícipe califico de necesarias para el desarrollo de la ciudad. En primer lugar, se comenzarán los trabajos de ampliación a cuatro carriles en la carretera Los Pinos, así como el inicio de la construcción del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC).

“Yo creo que un evento muy importante que ya es un compromiso que hizo nuestro gobernador aquí en Ramos es la ampliación a cuatro carriles en la carretera Los Pinos, lo he dicho en varias ocasiones hoy por hoy la obra en infraestructura más necesaria para el municipio de Ramos Arizpe. Una obra que tanto la población como el sector industrial solicita, creo que ya es muy atinado el comenzar los trabajos de este proyecto” indicó el alcalde.

“Otro tema importante que también nuestro gobernador encabezará será el tema del COBAC, la inauguración del COBAC en un sector muy necesario precisamente tener una prepa prácticamente en Jardines de Analco en la colonia Analco yo creo que es un gran acierto de nuestro gobernador y habla del compromiso que Miguel Riquelme tiene con la educación” manifestó Morales Padilla.

 

REITERA INVITACIÓN A LA FERIA DEL EMPLEO

Chema Morales recordó y a la vez realizó una atenta invitación a toda la población interesada en obtener una oportunidad laboral a que acudan a la primera feria del empleo de este año a llevarse a cabo este miércoles 25 de marzo en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en calle Melchor Ocampo #217, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“La intención es ofrecer más de mil vacantes en aquel punto y creo yo que también habla del trabajo que hace nuestro gobernador y que el reflejo que Coahuila tiene en cuanto a generación de empleos pues obviamente se transfiere a Ramos Arizpe. La realidad, lo he dicho en muchas ocasiones, que presentan tanto Coahuila y Ramos Arizpe en cuanto a este tema es muy distinta al de otras entidades del país, en donde en otras entidades no se crece, aquí seguimos teniendo ferias del empleo y seguimos generando oportunidades para que gente pueda colocarse” (EDUARDO SERNA)