DE BUENA FUENTE

Quiere más promoción…

El delegado federal en Coahuila Reyes Flores Hurtado, insiste ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que le sean restituidos su derecho a la propaganda personalizada, y el libre uso de recursos y la divulgación de logros gubernamentales.

Reyes, junto a otros 24 encargados de programas  sociales en distintas entidades del país, intentan echar abajo la prohibición federal que les impide auto promocionarse con la propaganda de beneficios de la cuarta transformación.

De lograr el objetivo, Flores Hurtado ya no tendrá ningún tipo de limitante para aprovechar la imagen de los beneficios sociales, para intereses personales.

Y es que alguien metió en la cabeza, que puede llegar a ser gobernador de Coahuila.

Dicen que un buey, voló…

Extraña desaparición..

¿No les parece raro que desde que salió José Luis Pliego Corona, de la Secretaria de Seguridad Pública, cesaron las incursiones del bandas delincuenciales en el norte de Coahuila?

Durante los últimos meses de Pliego Corona al frente la dependencia, un día sí y otros también grupos de maleantes cruzaban la línea divisoria de Laredo, para llegar a Villa Unión y otras poblaciones.

Por fortuna siempre se les combatió y no se les dejó asentarse en territorio coahuilense.

Sin embargo, no deja de ser extraño que apenas se fue José Luis, las incursiones cesaron inmediatamente, y ahora es una zona de lo más tranquila y bucólica.

¿A lo mejor le tienen más miedo a Sonia?

Buenas noticias…

Reyes Flores Hurtado, delegado federal en Coahuila, anunció la compra de un pedido emergente de carbón por parte de la CFE, a fin de aminorar la crisis por la que atraviesa la región carbonífera.

Flores Hurtado afirmó que ya trabaja en un padrón de verdaderos productores de este mineral, para que sean beneficiarios del pedido, y así dar tiempo a que se establezcan las bases de licitación del contrato grande.

El delegado federal dijo ser respetuoso de las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme en torno a la forma de presionar a la CFE, y prometió que en las próximas horas dará a conocer fechas de licitación y volumen de pedidos de carbón.

Veremos y diremos…

La pregunta de hoy:

¿Será verdad que una vez que concluya la elección, el líder estatal del PRI, Rigo Fuente será designado recaudador de rentas en Torreón?