Chema Morales entrega plaza rehabilitada en la colonia la Elsa Hernández

 

“La gente de Ramos Arizpe es una prioridad”, señala el alcalde

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, en compañía de Alejandro González, secretario del Ayuntamiento; César Flores, secretario de Servicios Municipales; Omar Limón Lara, director de Obras Públicas; Dulce Pérez, directora de Programas Sociales Municipales, síndicos y regidores del Ayuntamiento se dieron cita en la colonia Elsa Hernández, para entregar la remodelación de la plaza pública en donde se invirtieron 760,213.30 pesos.

“Nos da mucho gusto estar en esta colonia, en la Elsa Hernández, cumpliendo un compromiso más que tenía aquí, esta área nueva totalmente rehabilitada, va a permitir primero que las niñas y los niños puedan tener un espacio de esparcimiento sano pero también de una manera segura. Para nosotros la gente de Ramos Arizpe es una prioridad” dijo el edil.

Los trabajos realizados fueron 51.10 metros cuadrados de estampado, 192.48 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 192.48 metros cuadrados de pasto sintético, 1 juego infantil, 6 luminarias, 6 bases para luminaria, 65 metros lineales de poliducto, 65 metros lineales de cable 2+1, muro decorativo, 29.80 metros lineales de borde plástico (arriates).

“Me da mucho gusto que el presupuesto vaya destinado a este tipo de acciones que vienen a cambiar un entorno y que vienen precisamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos y colonos. Todo esto es posible gracias al gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme, gracias a él, Ramos está caminando” comento el munícipe a los vecinos asistentes.

“Muchas gracias señor alcalde por esta plaza que tanta falta nos hacía, muchas gracias al señor gobernador, les pido a todos los vecinos que cuidemos esta plaza, gracias a todos” agradeció la señora Dora Hernández, beneficiaria de la colonia. (EL HERALDO)