Arranca en Ramos Arizpe el programa “Todos Chambeando”

 

En la colonia Santa Fe dio arranque el programa “Todos Chambeando” encabezado por el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, el cual, acompañado del secretario de ayuntamiento Alejandro González, el secretario de servicios primarios Cesar Flores, síndicos y regidores del ayuntamiento acudió a esta colonia ubicada en la periferia del municipio, donde alrededor de 100 personas se dieron cita para la concentración de los servicios que ofrece la dirección de servicios municipales, desde el embellecimiento urbano, pintura de camellones, limpieza de predios, ecología, parques y jardines, hasta recolección de cacharros, reparación de luminaria y fugas de agua.

“El municipio todos los días está chambeando, pero a veces los de limpieza andan en un lado, los de bacheo en otro, los de alumbrado público en otro, los de Compara en otro punto, a veces todo ese trabajo está disperso y no se aprecia. Vamos a estarle entrando todos los martes a un entorno, vamos hacer labores de pinta raya, labores de limpieza, de deshierbe, de limpieza de lotes baldíos, viendo el tema de que las luminarias estén funcionando, vamos a estar bacheando, vamos a estar viendo que las fugas y demás sean reparadas, es un trabajo integral de la administración”, mencionó el alcalde.

Este programa se llevará a cabo cada martes para transformar un entorno en específico, con la finalidad de que todos los trabajos que realiza a diario servicios primarios, se realicen en un solo lugar y a la par de la Feria DIF. (ACONTECER)