Presentarán obra de teatro «Severa Vigilancia» en Casa La Besana

Tras el éxito de su primera función en el Centro Cultural Casa La Besana (Mariano Escobedo 222. Centro Histórico), la obra de teatro «Severa Vigilancia», volverá desde Monterrey a este recinto el próximo 7 de marzo a las 8:00 de la noche, trayendo consigo una historia de carga existencial que retrata los miedos, patologías y las consecuencias de los actos de tres reclusos que comparten celda.

«Son tres delincuentes que están dentro de una celda y los tres tienen diferentes razones por las que están ahí. Uno de ellos es un asesino, uno más es delincuente y el otro es acusado de delincuencia y prostitución. Estos tres reos están luchando por alcanzar un peldaño más arriba del otro, la obra trata sobre el poder», mencionó Dan Rodríguez, productor de esta puesta en escena escrita por el escritor francés Jean Genet.

El también actor, comentó que el argumento de «Severa Vigilancia» muestra a su vez las consecuencias de la lucha de poder que el trío de individuos entabla en la prisión, haciendo que las actuaciones de histriones como Sergio Duarte, Santiago Luna y Roberto Flores, mantengan al filo de sus asientos a los asistentes.

«Todo gira en torno al asesinato que cometió el personaje Ojos Verdes, que asesinó a su mujer, a una chica. Dentro de esa historia se van desenvolviendo las historias de los otros personajes. Podemos decir que los tres están pagando lo que hicieron pero a la vez están luchando contra sus fantasmas, sus miedos», remarcó.

En preventa disponible vía WhatsApp al 811 708 7879, el acceso a este espectáculo dramático tiene un costo de $200 pesos para dos personas, mientras que el día del evento será de $150.00 por persona. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)