Feria DIF Ramos Arizpe llegará a la colonia Santa Fe

Este martes 25 de febrero se llevará a cabo la próxima feria DIF Ramos Arizpe en la colonia Santa Fe, justo en el cruce de la Calzada Santa Fe y la calle San Carlos. El director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla lanzó una invitación a toda la población que viva en el sector, así como en los aledaños a acercarse a los servicios que se ofrecerán en esta ocasión.

“Estamos preparados para una feria DIF muy dinámica, la señora Anilú Cavazos y su señor esposo el alcalde Chema Morales nos han dado la instrucción de redoblar esfuerzos en el ofrecimiento de los servicios que los martes damos a toda la ciudadanía, hay que tomar en cuenta que tanto las ferias en la zona rural como en la urbana son diferentes en algunos servicios, pero el compromiso siempre es servir a la comunidad” manifestó Jorge Gutierrez Padilla, director del DIF en Ramos Arizpe.

Gutiérrez Padilla indico que los servicios de salud como médicos generales, ópticas, servicio dental y vacunación a mascotas, así como la expedición de cartas de antecedentes penales se estarán ofreciendo.

“Por esta ocasión, queremos dar a conocer que el módulo de actas de nacimiento no podrá tener el servicio disponible en esta feria, sin embargo, el servicio de las cartas de antecedentes no penales si se estarán instalando para esta feria” agrego el funcionario.

Se ofrecerá el servicio de cortes de cabello, la donación de frutas y verduras, así como huevo y pan. Se brindará a todo visitante la inscripción a los talleres de artes manuales, elaboración de moños y en la gestión social, se contará con la visita de los grupos Guerreras por la Vida y adultos mayores. Se dará servicio en las áreas de prevención del delito, ecología, cultura. (EDUARDO SERNA)