Con la rehabilitación de 632 plazas se mejora la calidad de vida en Saltillo: MJS

Elevar la calidad de vida de la población saltillense es una de las prioridades del alcalde Manolo Jiménez Salinas, por ese motivo, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, continúan impulsando acciones del programa de Mi Plaza mi Casa.

Al acudir a la colonia La Fragua, Jiménez Salinas expresó que este esquema brinda un beneficio directo a miles de familias en Saltillo, ya que tendrán un mejor espacio para la recreación y la práctica del deporte.

Desde que comenzaron los trabajos de este proyecto, la labor ha sido continua para llevar este beneficio a todos los sectores de la ciudad, señaló el alcalde Manolo Jiménez a los vecinos de la colonia La Fragua.

“La gente de Saltillo merece los mejores servicios y espacios, por eso trabajamos para mejorar estas áreas públicas, para que nuestras familias tengan sitios dignos en donde convivir y desarrollarse”, declaró el Edil.

Hasta el momento ha concluido la rehabilitación de 632 plazas y áreas verdes, lo cual representa el 75 por ciento de avance del programa, en el que se estableció llegar a 840 espacios.

En su mensaje el alcalde Manolo Jiménez también pidió el apoyo de la ciudadanía para cuidar y mantener esta infraestructura urbana en las mejores condiciones.

Con este objetivo se han integrado, a la fecha, 431 Comisiones Pro Obra, en las que participan 4 mil 678 ciudadanos, quienes, de la mano con el Gobierno Municipal, trabajan para procurar el buen uso de esas instalaciones.

A través de la señora Laura Patricia Sánchez Daniel, los vecinos de la colonia La Fragua agradecieron al Alcalde y al Gobernador que les hayan rehabilitado la plaza de su sector.

Los colonos coincidieron en que es de mucha importancia contar con este tipo de espacios en buenas condiciones, ya que esto permite un mejor desarrollo de las familias.

Como parte del evento, el alcalde Manolo Jiménez entregó a la señora Sánchez Daniel el acta de conclusión de los trabajos que se realizaron.

En la entrega también estuvo presente el regidor Aníbal Soberón Rodríguez; la directora del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez, así como vecinos de la colonia La Fragua y sectores aledaños. (EL HERALDO)