Coahuila invita a Región Sureste a consolidar a las MIPyMES

Parras, Coahuila de Zaragoza.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía (SEC), tiene como objetivo impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas por medio de los diferentes programas con que cuenta la SEC.

Es por ello que el equipo de Dirección General de PyME y Emprendedurismo visitó la Universidad Tecnológica de Parras (UTP) con el fin de asistir a la Primera Sesión Ordinaria del 2020 de este Órgano de Gobierno.

‘’En la reunión hubo ratificación de miembros de los comités de Inmersión, Pertinencia, Difusión de Valores y de Innovación; así como la detección de necesidades y objetivos por Comités’’, destacó el titular de la SEC, Jaime Guerra Pérez.

Detalló que presentaron los programas que ofrece la SEC, como ‘’Marca Coahuila’’ (una acreditación que garantiza la calidad en los productos que se fabriquen en el estado) y ‘’Triple C’’, ISO 9001-2015, (la Capacitación, Certificación y Competitividad, coordinando Gobierno, Academia e Iniciativa Privada).

Agregó que el fin es consolidar a los emprendedores, impulsando los diferentes sectores económicos, instruyéndolos para hacer crecer su negocio.

Para mayor información, se puede llamar al (844) 415 1714, extensiones 4861 y 4820. (EL HERALDO)