Club Rotario de Ramos Arizpe se unió a la campaña «Rotary Pinta»

Celebrando 115 años de la organización internacional

Este domingo, Rotary Internacional cumplió 115 años al servicio de la humanidad y para celebrarlo los rotarios del mundo llevaron a cabo actividades y en Ramos Arizpe no fue la excepción, ya que el Club Rotario de esta ciudad se unió a la campaña «Rotary Pinta» donde se hicieron labores de limpieza y pintado en el boulevard Del Valle y el mismo Club Rotario.

En la actividad participaron familias enteras pertenecientes al club, demostrando su compromiso con la comunidad, ya que labores de limpieza en banquetas, bulevares y terrenos donde la basura se acumula de manera desmedida fue parte del objetivo de esta campaña internacional.

Por otra parte, los rotarios se encuentran listos para la preparación de las celebraciones del 40 aniversario del club, el cual se fundó el mismo mes en que se exalto a ciudad Ramos Arizpe.

Erik Rocha Cantú, presidente del club manifestó que se tendrán programados varios apoyos a entregar y diversas actividades para el mes de marzo, entre las cuales la más relevante será una carrera familiar 5K. (EDUARDO SERNA).