Alistan Sexto Torneo de Golf a beneficio de Banco de Alimentos

El próximo 27 de marzo, a partir de las 12:30 del mediodía, en las instalaciones del Club Campestre Saltillo (Ricardo López Zertuche 8650. Los Cárdenas), se realizará el Sexto Torneo de Golf «Juega por Ayudar», a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo Asociación Civil, por lo que la directora de esta humanitaria institución, Alejandra Salgado, convoca a todos los amantes de este deporte a aprovechar la etapa de inscripciones disponible hasta el 26 de marzo, en la cual los interesados podrán participar pagando 4 mil pesos por jugador.

«Muy contentos de llevarlo a cabo. Vamos a arrancar a las 12:30 (del mediodía) y entre 6:30 y 7:00 (de la tarde) vamos a tener la premiación. Estamos esperando 165 jugadores para que se den cita ese día y poder apoyar a quien más lo necesita. Todo lo que se recaude se irá al programa Ángeles, con el que estamos apoyando a 650 beneficiarios con una despensa mensual totalmente gratuita en áreas urbanas y rurales», mencionó para El Heraldo, Alejandra Salgado.

Entre los premios en efectivo se encuentran 70, 25 y dos de 20 mil pesos, para los mejores O´Yes en los hoyos 18, 1, 4, 11, respectivamente. Además de pantallas Smart Tv y SmartWatch para los segundos y terceros sitios de cada categoría, así como rifas de 10 mil pesos, un viaje, juego de llantas y cuatro SmartWatches.

«Este torneo ya se ha convertido, me atrevo a decir, en el mejor de Coahuila y todo esto gracias a los patrocinadores, a la organización por parte del comité. Queremos superar lo que se recabó el año pasado (2019), fueron alrededor de 600 mil pesos y estamos seguros que con el apoyo de todos lo vamos a lograr», agregó.

Las inscripciones para esta justa deportiva, que el día del evento costarán 4 mil 500 pesos, están disponibles en la sede de Club Campestre o al teléfono 844 286 0810. (OMAR SOTO)