Invita Parque el Chapulín a jornada de esterilización de mascotas a bajo costo

La dirección del Parque el Chapulín está haciendo la invitación a los dueños de mascotas para que asistan este domingo 1 de marzo a la jornada de esterilización de mascotas a bajo costo que tendrá lugar en instalaciones de ese espacio al aire libre ubicado en el bulevar Antonio Cárdenas y Felipe J Mery, al sur de la ciudad.

En esta jornada, organizada conjuntamente con otras instituciones protectoras, tomarán parte médicos veterinarios especializados para llevar a cabo este procedimiento quirúrgico a un costo de solo 250 pesos, con el objetivo de evitar la sobrepoblación canina y promover la tenencia responsable de mascotas. 

Las actividades comenzarán en punto de las 8:00 de la mañana y el cupo es limitado a 35 mascotas, por lo que los interesados deberán registrar a sus perros o gatos, según sea el caso al teléfono 111 1969.

Los animales a ser intervenidos deberán encontrarse en ayunas y sin haber tomado agua, tener más de tres meses de edad, y ser trasladados con correa, en el caso de los perros y con caja o funda los gatos.

Además, se llevará a cabo la aplicación gratuita de la vacuna antirrábica, así como de antibióticos y vacuna quíntuple también a precio accesible. (ÁNGEL AGUILAR)