Invita Coahuila a estudiantes a becas en el extranjero

Promueve Estado la máxima profesionalización

 

Con el propósito de promover los programas y las becas internacionales para que los estudiantes puedan continuar sus estudios de maestría y doctorado, el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT), realiza en diversas instituciones la difusión de la Convocatoria de Becas de Posgrado al Extranjero Regional Noreste 2020.

Dichas becas ofrecen apoyos económicos para la formación de profesionales mexicanos/as a nivel de maestría y doctorado, con objeto de incrementar la capacidad humanista, científica y tecnológica del País, contribuyendo a su desarrollo y bienestar social.

Mario Valdés Garza, Director General del COECYT, mencionó que se han estado realizando esfuerzos en conjunto con diversas instituciones educativas a fin de alcanzar el mayor número de postulantes y que conozcan las oportunidades académicas que tienen a su alcance.

El pasado 20 de febrero se realizaron pláticas informativas en el Instituto Tecnológico de Saltillo y en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, con un alcance de 60 participantes.

Para información a detalle, comunicarse al teléfono 844 489 3737 extensión 131, o al correo electrónico npineda.coecyt@seducoahuila.gob.mx, con Norma Leticia Pineda Farías. (EL HERALDO)