Apoyará gobierno de Ramos Arizpe a trabajadoras municipales que decidan sumarse a paro nacional el 9 de marzo

El secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías, dijo que por instrucciones del alcalde José María Morales, el gobierno de esa vecina población apoyará decididamente a las trabajadoras municipales que decidan sumarse al paro nacional “ El 9 ninguna se mueve”, que tendrá verificativo el próximo 9 de marzo.

En entrevista, el funcionario señaló de esta manera, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe se solidariza con la causa que mediante esta iniciativa, defenderán las mujeres de todo el país para terminar con la violencia y los feminicidios.

“El propio alcalde ha manifestado que en el municipio de Ramos Arizpe también nos sumamos a este paro nacional para apoyar a las mujeres el día 9 de marzo, y en ese sentido, todas las mujeres que pertenecen a la administración pública podrán participar en este paro nacional sin ningún problema”, señaló González Farías.

“Son bastantes las compañeras que forman parte de la administración, y como sabemos, las mujeres son un componente de suma importancia para la sociedad, así como para nuestra administración, y con todo gusto y por indicación de nuestro alcalde participaremos en lo que respecta al municipio de esta iniciativa”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)