Recupera su libertad madre de Karol Nahomi; solo pasó unas horas en el penal

La madre de la bebé Karol Nahomi continuará su proceso en libertad.

Como se recordará, a Ana “N”, le fue ejecutada una orden de aprehensión, luego de que el cuerpo de su hija fuera localizado sin vida en un predio baldío al sur de la ciudad en donde ella misma lo había abandonado para después inventar la versión de un supuesto rapto y movilizar a ciudadanos y autoridades.

En la audiencia inicial se le formuló imputación a proceso por el delito de conductas punibles de particulares durante la investigaci y persecución de delitos en su modalidad de declaraciones falsas.

Ana «N» se reservó su derecho a declarar y al no tratarse de un delito de prisión preventiva oficiosa, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de brazalete electrónico, petición que concedió la juez de la causa, Rebeca del Carmen Monsiváis Pechir.

Será el próximo martes 25 de febrero cuando la imputada tenga que presentarse a comparecer a la siguiente audiencia, sin embargo el domingo está programada para una intervención quirúrgica, por lo que se podría complicar su situación jurídica. (EL HERALDO)