Presentarán obra de teatro “Una Mujer de Tantas” en Casa Tiyahui

La obra de teatro “Una Mujer de Tantas”, escrita por José Dimayuga, llegará a Casa Tiyahui (Juárez 245. Centro Histórico) este sábado a las 8:00 de la noche, para ofrecer a los asistentes una puesta en escena ambientada en la década de los 50, que conjunta el melodrama con la comedia, además de elementos musicales y personajes complejos.

Esta producción regiomontana se centra en dos historias paralelas, por un lado la de Napoleón, un escritor de radio novelas que ha logrado el éxito gracias a su más reciente trabajo titulado “Ilusiones Marchitas”, cuya vida se complicará con la visita de su madre; y por otro, la de Blanca Estela Garrido, protagonista de esta trama sonora.

Los accesos con valor de $150.00 pesos para presenciar “Una Mujer de Tantas”, apta para jóvenes y adultos, estarán disponibles en taquilla de Casa Tiyahui, previo a su presentación.

“Es una comedia ligera, una comedia fina porque no tiene ningún doble sentido. No es una comedia que va hacia lo burdo, vulgar. No hay malas palabras, no se hacen chistes de mal gusto. Eso para nosotros es importante como compañía, presentar proyectos de calidad y que respeten también al espectador”, compartió con El Heraldo, Dan Rodríguez, productor y director de la Compañía Rodan-Te. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)