Fortalece municipio lazos con los organismos de la sociedad civil

Apoya Alcalde a la Casa de los Niños

Con el objetivo de brindar las mismas oportunidades de desarrollo para todos, a nombre de los saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez López, entregaron un apoyo económico a la Casa Hogar de los Pequeños “San José”.

Jiménez Salinas destacó el trabajo que realiza esta agrupación, cuya misión es ofrecer estancia y educación a menores de edad, lo que constituye una importante labor para el desarrollo personal de niñas y niños, que les servirá también en sus metas del ámbito profesional.

«En Saltillo trabajamos con el objetivo de llevar beneficios a toda la población y elevar la calidad de vida, por eso reconocemos y agradecemos la labor que realizan en esta institución», señaló Manolo Jiménez.

El edil agregó que en su administración se privilegia el trabajo en equipo porque siempre se obtienen mejores resultados, ejemplo de esto es el trabajo que se realiza en coordinación con la Casa Hogar de los Pequeños “San José”.

Manolo Jiménez indicó que el Plan Municipal de Desarrollo 2019-2021 está conformado por seis ejes y acciones concretas, las cuales se fundamentan en el Foro de Consulta Ciudadana que se realizó a inicios del 2018.

En la reunión, Jiménez Salinas aprovechó para compartir con los colaboradores de esta institución los logros conseguidos durante poco más de dos años de gobierno, en los que Saltillo se posicionó como una potencia nacional en diversos rubros.

El presidente del Patronato de la Casa Hogar de los Pequeños “San José”, Javier Ramos Sotelo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Saltillo y él, así como su equipo de trabajo, se comprometieron a seguir trabajando a favor del bienestar de la niñez.

El Alcalde y su esposa, conocieron las instalaciones, así como la labor que realizan en esta institución.

En la reunión también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau; el tesorero, José Antonio Gutiérrez Rodríguez; la síndica Lydia María González Rodríguez; el director de Fomento Económico y Turismo, Blas José Flores González; así como personal que labora en la institución beneficiada. (EL HERALDO)