Dan a conocer la primera Feria del Trabajo del 2020

El Gobierno de Ramos Arizpe, a través de la dirección de Fomento Económico, dirigido por Silvia Vázquez Saucedo dio a conocer la primer Feria del Trabajo de este año, en donde estuvieron presentes Nazira Zogbi Castro, subsecretaria de Empleo y Productividad del Trabajo; Diana Juárez, directora de Enlace Industrial y Marianela Ramos, coordinadora de Bolsa de Trabajo, respaldando el próximo evento.

La Feria se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero del 2020, en el salón Sindicato del Seguro Social de Ramos Arizpe, ubicado en la calle de Ocampo #105, entre las calles Matamoros y Manuel Acuña, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Se contará con más de 1,000 vacantes, ofrecidas por 50 empresas, que estarán dirigidas a profesionistas, técnicos, empleados y operarios. Algunas de las empresas participantes son MAGNA MECHATRONICS, LAZBOY, MABE, WHIRPOOL, LA MODERNA, LENNOX, LEAR, entre otras. Empresas incluyentes como EMPACADORA ALANÌS, CARGA SEGURA, MABE Y PLATO EXPRESS brindarán 112 vacantes para personas con discapacidad, al igual que para personas de hasta 60 años. (EL HERALDO)